martes, 9 de octubre de 2012

Ed Hardy

Quien no tiene una marca/s o un diseñador/es fetiche?

En mi caso uno de ellos Ed Hardy. Ed Hardy es un tatuador estadounidense, fue pionero en introducir estética japonesa en los tatuajes entre los 70 y los 80. Actualmente no trabaja como tatuador, se dedica al diseño de prendas, calzado y complementos.

Quizá sus prendas son demasiado informales y duras para mi, pero sus zapatos... ay sus zapatos! Estoy enamoradita de ellos desde el primer momento que mis ojos los vieron.



 




Es complicado encontrar alguna tienda física que trabaje con ellos, pero por internet es muy sencillo encontrarlos, en esta web los puedes encontrar http://www.spartoo.es/, aunque no es la única.

Me pierden los complementos y calzado con un toque rockero y macarrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario