lunes, 14 de mayo de 2012

Pandora

No soy de las grandes aficionadas a los complementos, no tengo cajas llenas de collares, pendientes, anillos, pulseras, etc.
La verdad es que los complementos me parecen geniales y opino que cambian completamente un look y le dan muchísimo estilo. Pero es que no me veo con ellos... no tengo ni idea de como llevarlos, siempre me veo exagerada. Así que solo tengo cuatro o cinco cosillas, una de ellas es una pulsera de la marca Pandora, es mi joya favorita; para mi es muy emotiva.

Me encanta el concepto de hacer una pulsera a tu gusto, personalizada, y con gran significado para quien la lleva.

La mía me la regalo mi marido hace 2 navidades, tenía los dos charms de murano, el trébol, la maleta y los dos separadores. Después añadimos, el patuco, la tarta y la conchita.

Cada uno de ellos tiene un significado (bueno excepto los muranos que los puso para darle color):
El trébol: por la buena suerte que tuvimos al conocernos.
La maleta: por que viajar es una de nuestras grandes pasiones.
Los separadores: son de ónix, que es la típica piedra semipreciosa de Méjico, que fue nuestro primer viaje.
El patuco: me lo regalo el día que nació nuestra hija.
La tarta: me lo regalo el día de nuestra boda.
La conchita: me lo regalo en nuestro viaje de novios. Es el símbolo de Sta. Mónica.

La verdad es que Pandora, tiene fama de ser bastante cara, pero es cuestión de lo que compres; las pulseras las tienes de cuero, plata y de oro, y los charms igual. El precio va desde los 20€ a los 300€ aprox.
Pandora fue la pionera, pero en el mercado existen muchas más marcas que tienen el mismo concepto: Viceroy, Bacio, Chamilla, Bantu...

Este tipo de pulseras son una idea genial para regalar, porque al ser tan emotivas, a la persona que se lo regales le va a encantar, y como añadido te arreglan el regalo para otras tantas fechas... jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario