jueves, 23 de febrero de 2012

Mmmm, pero que bien hueles...

Me encanta oir esa frase... y de labios de cualquiera, ya sean los de mi chico, o los de una amiga, o una de mis tías, inmediatamente me siento bien, encantada de haberme conocido.


Para mi el olor es el sello. Es tan personal que ningún perfume huele igual en una piel o en otra, incluso un perfume o un olor que en principio no te gusta cuando lo hueles en una muestra o en tí, resulta que en cuando lo lleva otra persona no puedes evitar decir "mmm, que bien hueles, ¿qué perfume es?".

En mi caso y con respecto he ido creciendo mis gustos sobre perfumes a ido variando, supongo que es un rasgo general.








Recuerdo con cariño esas fragancias de Barbie, de Minnie, etc. que todas hemos tenido, que de tan frescas yo creo que casi, casi eran alcohol puro.


Me encantan las fragancias, es decir, el olor a vainilla, o coco, o fresas, ya sabeis tipo las de Yves Rocher. El olor que siempre uso y siempre tengo es el de Rosas, me encanta, es maravilloso, y tengo comprobado empíricamente que al olor de mi piel le va genial. Lo único malo es que suelen ser siempre eau de toilette y el olor no es tan duradero como en los perfumes. En estos momentos uso una de marca Caravan, creo que lo compre en Carrefour o en Mercadona, es muy fácil de encontrar y tienen muchísimas fragancias para elegir.






Entorno a los 15 años pedí mis primeras colonias ya "de adulta", y digo pedí por que estoy convencida que me las regalaron mis padres por mi cumpleaños, además me hizo muchísima ilusión elegirlas, me sentí mayor, por Dios que canijas y que mayores somos a la vez a esa edad.




Las colonias fueron Flower by Kenzo y Noa de Cacharel, me gustaron y me gustan tanto, que de siempre vuelvo a comprarlas. Son por así decirlo mis colonias de cabecera.





Otras colonias que he usado son:
 
CH de Carolina Herrera
Ultraviolet de Paco Rabanne
Delicius de Donna Karan
Euphoria de Calvin Klein
Alien de Thierry Mugler
Code de Armani


Estos dos últimos perfumes forman parte de una edición limitada que Escada saca todos los veranos.Yo llevo dos comprandolos y seguro que este también cae.


Madre mía soy infiel por naturaleza! jejeje, la verdad es que sencillamente me apasionan los perfumes.