viernes, 1 de junio de 2012

Corsetería

Si o no? SSSSIIIII!!!!!

Sin desmerecer todo el trabajo que hicieron pioneras como COCO CHANEL, para liberarnos de la jaula que eran los corset hasta primero del s. XX, las prendas de corsetería del s. XXI son una autentica maravilla.

En primer lugar:  VIVA LA VUELTA DEL CORSET COMO PRENDA EXTERIOR, creo que no hay prenda más sexy y sugerente. Yo vivo enamorada de los diseños de Maya Hansen (para conocer un poco más sobre ella solo tenéis que pinchar sobre el nombre), gracias a ella esta prenda a sido elevada a la pasarela, de hecho lleva varios años desfilando en Cibeles.


En segundo lugar: VIVA LA NUEVA CORSETERIA, por que ya no tiene nada que ver la corsetería que hoy nos ofrecen muchas marcas Janira, Passionata, Triumph, Plaitex.... con la que gastaban nuestras abuelas. Tenemos millones de opciones, desde corsetería que remodela desde debajo del pecho hasta la rodilla, hasta un tanga de "cintura alta" para sujetar la tripita. Los tejidos en que se confeccionan, son ligeros, transpirables, resistentes, sin costuras y se adaptan perfectamente al cuerpo. Eso si, el color rey sigue siendo el visón.

Talla G (42/44)
pvp 36,00 €

Este es el modelo que yo tengo, y sencillamente es genial, lo use incluso el día de mi boda (bueno yo y mi madre, mi tía, mi prima... jejeje). Lo que hace es recoger la zona abdominal y definir la silueta. Si tienes un vestido que te gusta como te queda, con esta faja debajo te vas a ver espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario