miércoles, 16 de mayo de 2012

Piel desértica... Ya no!

En uno de los primeros post que escribí era "Mmm... que suave", en él me dedicaba a desvariar sobre lo mucho que me costaba encontrar un gel de baño que le fuera bien a mi desértica piel.

Y es que como ya dije, la falta de hidratación de mi piel es algo horrible, siempre blanquecina, con picores, si me arrascaba me hacía heridas... en fin la que más y la que menos sabe lo que comento.

Y ya sé que existen  cremas y aceites corporales a granel en el mercado para remediar la falta de hidratación, pero nada, yo siempre con lo mismo. Además siempre ando justa de tiempo y muchísimas veces (por no decir casi todas), no me da tiempo a hidratarme debidamente después de la ducha.


Bueno pues he encontrado "EL GEL",  y dónde? y cuál es?

Es el gel de baño para pieles atópicas de Deliplus (Mercadona)

Más que un gel es un aceite de baño, su textura es la de un aceite pero hace espuma como un gel, tiene un color y un olor parecido al del jabón de lagarto de toda la vida, y el precio es de 3,00€ aprox. los 500 ml.

No sé si me explicaré bien, pero te deja una sensación de suavidad verdadera, es decir, algunos geles en cuanto los usas te queda una piel muy suave, pero enseguida se pasa el efecto y volvemos a lo mismo de siempre: sequedad, picores..., pero este no, según lo usas no tienes esa sensación de suavidad inmediata, pero conforme lo vas usando, la piel es distinta, realmente mucho más suave y con una sensación muy confortable.


Me gusta mucho, mucho, mucho... lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario