viernes, 17 de mayo de 2013

Faldas XXL

Que de tiempo sin escribir en el blog! Me picaban las manos de ganas.

Vuelvo con un tema largo, largo... las faldas XXL

Me encanta esta tendencia que siempre vuelve, la última vez que estuvieron muy de moda, se llevaban con aire muy hippie o zingaro como el modelo que esta a la izquierda, en cambio este año se llevan con bastante más caida como el modelo de la derecha.

Mi físico agradece la tendencia de este año, los tejidos con caida y sin volumenes me favorecen.

Lo que no me gusta nada de estas prendas, es la manía que han cogido muchas tiendas de poner forros de minifaldas a estas faldas XXL, parece que lleves un visillo en las piernas! yo entiendo el concepto ahorro de costes pero.... vamos que no me gusta nada.


PVP 39,99 €

Os dejo un look de Amichi que para mi es perfecto con esta prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario