miércoles, 6 de junio de 2012

Estampada contra el estampado



Lo reconozco para los estampados, soy bastante especialita, aunque no os vayáis a creer... que ultimante me estoy envalentonando.

De primeras diría que mejor la ropa en colores lisos (de echo por mucho que he buscado no he econtrado una foto en la que tenga alguna prenda print), pero pensando para el post, me he dado cuenta de que al menos tengo una prenda (literal) en mi armario con algún tipo de estampado, lo que si que es cierto es que no me valen todos los estampados para todo tipo de prendas.

Ejemplos, ejemplos:

Animal print, para zapatos y complementos


Cuadros para las camisas


Rayas para las camisetas


Rombos para el tricot


Lunares para tops, faldas o vestidos


Etnico para vestidos y pantalones bombachos


Flores para vestidos y tricot

Os prometo que yo sigo las tendencias, pero a mi manera. Una tiene derecho a sus manías....

Este post es uno de los muchos que vereis publicados con motivo de la SEMANA DE LA MUJER REAL, promovido por el movimiento CURVAS PATRIAS

Blogs participantes
Blogs y canales de cabecera.
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida
Blogs integrantes.

2 comentarios:

  1. HOla guapisima!!! A mi me encanta los estampados...Me quedaría sobretodo con el estampado de topitos y flores....

    un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última camiseta estampada, es preciosa!!!

    Un besote y arriba las mujeresreales!!!

    ResponderEliminar