martes, 20 de marzo de 2012

Enfrentarse a la maleta

Eso es justo lo que tuve que empezar hacer cuando me enamore de mi chico, él es asturiano y esta enamorado de su tierra (yo también...), así que una vez al mes más o menos desde hace 3 años me toca enfrentarme a la maleta.

Como todo en esta vida a base de practica se mejora a horrores. Al principio me tiraba una tarde entera y nunca quedaba a mi gusto, ahora en 30 minutos antes de salir, apañada!

Os voy a poner los truquillos que he ido desarrollando y me vienen bien.

Truco nº 1: elegir una gama de color.
Yo voy a lo seguro: negro o marrón, y después busco cosas que combinen, de esta manera me ahorro el tener que llevar varias chaquetas, zapatos o bolsos; y sobretodo ahorro espacio en el neceser, ya que solo me llevo maquillaje en tonos de la gama elegida.

Truco nº 2: minimizar los por si a caso
Al principio llenaba la maleta de por si a caso llueve, por si a caso hace más calor, por si a caso hace más frío... Es mejor mirar el tiempo que hará en el destino y usar el sentido común.

Truco nº 3: Elegir bien el bolso y los zapatos.
Yo suelo llevar solo un bolso, de tamaño medio, que pueda usar en bandolera por el día y después por la noche quede mono al colgarlo largo de un hombro. Con los zapatos también voy muy escasa, un zapato plano, procuro que sea un poco curioso. Y un zapato más glamuroso y/o con tacón para la noche. De esta manera solo llevo un zapato dentro de la maleta.

Truco nº 4: Básicos
Abusar de ellos, son fáciles de combinar y te aseguras ir siempre correcta.

Truco nº 5: Muestras
Son geniales para el neceser. Además un viaje es un buen momento para probar cosas nuevas. Así que sin vergüenza ninguna acercaros a la perfumeria. Y si no de las muy malas hay un montón de marcas que tienen formato de viaje.

Todas las prendas son de Blanco de esta temporada

Esta sería perfectamente la ropa que tendría mi maleta para un viaje de 2 o 3 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario