martes, 6 de marzo de 2012

Brochas

Si aún no habéis probado el maquillaros con brochas, hacerlo! pero... solo si tenéis dinero para invertir en un juego, porque os aseguro que una vez que lo catéis, no vais a poder vivir sin ellas.


Empecé a interesarme por las brochas después de ver tutoriales de maquillaje, casi todas las chicas las usaban. Y me puse a leer, para ver que brochas necesitaría y cuales me podía permitir.


Bueno pues en mi humilde opinión, después de mucho navegar, comparar opiniones, etc..
Las mejores y más caras son las de MAC
http://www.maccosmetics.es/?cm_mmc=PaidSearch-_-Google-_-Mac+-+Maquillaje+-+Brochas-_-brochas%20mac
Las que mejor relación calidad - precio tienen son las de SIGMA
http://www.sigmabeauty.com/category_s/3.htm
Y las que son aceptables a pesar de ser baratas son las de DELIPLUS
no puedo dejaros enlace, pero podéis encontrarlas en Mercadona.


Yo por llevar la contraria (incluso a mi misma), no uso brochas de ninguna de estas tres marcas, uso las brochas de la marca BETER, yo creo que tengo casi todas las de este enlace.
http://www.beter.es/products-page/productos/rostro3/pinceles-y-brochas-de-cosmetica3/rostro5/brochas-professional-make-up/



Y de nuevo en mi humilede opinión en el neceser no puede faltar:
Brocha para maquillaje:
      

Pelo sintético
Texturas liquidas
Pelo natural
Texturas en polvo
También para aplicar colorete
  
Brochas para ojos: 
 
Pelo natural. Grueso
Aplicación del color
por todo el párpado
Pelo natural. Fino
Aplicación del color
con más detalle
     
 Pincel para labios:

Pelo natural









Bueno pues como se suele decir "están todas las que son, pero no son todas las que están", es decir, que yo a parte de estas tengo más, por ejemplo una de fibra óptica para aplicar el maquillaje, tenga la textura que tenga... os estoy poniendo los dientes largos, eh? jejeje. Pero como decía antes, creo que las básicas, básicas están en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario